Lugares dónde tatuarse
Muchas personas desean tatuarse, pero lo piensan durante mucho tiempo, principalmente por la parte del cuerpo en donde desean colocarlo. Cuando tomas la decisión de tatuarte, quieres algo de lo que no te arrepentirás a los pocos años.Todos buscan un lugar que les guste, que se vea bien y que se pueda cubrir fácilmente de la vista de ciertos familiares, en la oficina o para eventos importantes. Aqui se muestran algunos ejemplos:
Detrás de la oreja
Uno de los lugares favoritos de la mayoría es atrás de la oreja, puedes enseñarlo al levantar el cabello o cubrirlo al soltarlo completamente.
En el cuello
Esta es una gran idea para conseguir un tatuaje pequeño, ya sea en el cuello o en el inicio de la espalda.
En el hombro
Directamente en el hombro puede doler mucho, pero es muy fácil de cubrir con blusas de manga.
En la espalda
Si eliges tatuarte toda la espalda necesitarás de varias sesiones si el diseño es grande, aunque por supuesto no es necesario que el diseño lo sea. Suele ser bastante doloroso si es escoge la zona de la espina dorsal, o no serlo tanto si se escoge otra de las zonas de la espalda.
En las costillas
Las costillas es otro tatuaje que causará dolor, pero mucha satisfacción después de ver lo hermoso que queda.
En el abdomen
Es un área difícil de trabajar ya que no hay un apoyo sólido para la piel. Por otra parte el diseño en esta zona puede verse realmente deformado si se aumentan unos kilitos o se adelgaza de golpe.
En el antebrazo
A pesar de que no está tan escondido, puedes esconderlo fácilmente con mangas largas, es un lugar bastante femenino.
En la mano
Las manos hasta hace pocos años era una zona tabú para los tatuajes, se consideraba de bajos fondos o de personas marginales. Por suerte las cosas han cambiado para bien, y las manos han pasado a formar parte de los lienzos de las nuevas generaciones a la hora de hacerse un tatuaje.
En el muslo
Es ideal para hacerse tatuajes de tamaño "normal", o más bien grandecitos. Esta es la zona unisex, es decir podemos escoger el diseño que más nos apetezca sin tener referencia obligada de respetar parámetros del buen gusto. Es una zona que resiste muy bien el dolor al tener mucha capa de piel y de músculo.
En los gemelos
Esta zona suele ser más elegida por los hombres que por las mujeres. Estos tatuajes en invierno se pueden esconder sin problema, pero en verano con pantalones cortos queda completamente a la vista.
En el pie
Los tatuajes en los pies son muy famosos, si no estás usando zapatos escotados, entonces no podrás enseñarlo por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario